Sobre mí

Si deseas leer sobre mi has llegado al lugar correcto. Lee para aprender como llevo el control de las redes sociales y la creación de publicaciones.

Víctor Lidón García

Este soy yo, técnico informático, diseñador web y Community Manager, todo en uno, soy como una especie de multiusos pero más eficaz. Creo en el todopoderoso google que siempre tiene las respuestas a cualquier pregunta que pueda plantear, ya que la mitad de mi trabajo es mirar en internet del que siempre aprenderás algo nuevo. Mis aficiones son la lectura del género manga y la música power metal.

Mi historia

He sido técnico informático durante muchos años,  haciendo todo tipos de trabajos, pasando por detección de problemas, reparaciones varias, instalación de programas y formateos.

Tras esto realicé diseño web que me permitió aumentar mis conocimientos en este campo tan amplio como es la informática, estos que ahora empleo en conjunto a mis recién adquiridos conocimientos de community manager.

Ahora como Community Manager, realizo un seguimiento de las redes sociales de la empresa a la par que desarrollo publicaciones para estas, con el objetivo de aumentar la gente que nos conoce y con ello los leads para un aumento en las ventas de productos o servicios.